CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 abr 2008

No0 lo Acepto0!!!


Aiii mis princesas me siento super mal con todo esto de solci toda la cabeza me da vueltas, no puedo dormir de solo pensar ke ya no esta pero no loa cepto y no lo aceptare hasta ke este 100% asegurada la noticia y aunke sea verdad en mi koraon solci vivira para siempre porke ella me ayudo en todo siempre estaba aii para mi y para todas, fue la primera princesa ke me ayudo en este dificil camino ke eligi


Pero mientras seguire con mi idea firme a ke solci esta bn a ke talvez esta despejandose de todo esto o talvez si esta en el curso ke an mencionado ojala sea eso lo pido con todo mi corazon ke este bn y ke todo esto sea solo una pesadilla


Bueno mis princesas ps aki andare ya mas seguido intentando saber algo sobre mi kerida solci porke no puedo ni kiero aceptarlo

2 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola hermosa animo no quiero que decaigna las princesas hay muchas dudad al igual que tu no me resigno con lo d esolci yo la queria la quiero mcuho algo me dice enel corazon que esto solo debe ser una mentira
..
besotes

PiNKy M´ dijo...

jeje solci esta mas q bn!! ntp!!
pinky kisses
xoxo