CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

18 oct 2008

Un Problema mas a mi Vida!!


Ho0o0la!!!


Mis nenithas me he dado un tiempecito y ando aki reportandome y enserio mil disculpas si no he pasado a su blog pero ya ves como es esto de la escuela y el trabajo jajajaja


Bueno nenas ps les cuento ke ps en si todo esta bn.. con ana todo va bn despues de bajar los 2 kilos ya no he bajdo ni subido ke ps mientras no suba ya es ganancia pero lo ke me esta empezando a preocupar es ke esta entrando un nuevo problema a mi vida.... ke es la vigorexia y en verdad me preocupa porke ps si bn siempre he hecho ejercicio nunca lo habia hehco como lo hago hoy... le he ido aumentando a las horas ahorita hago 3 horas en el gym y en las mañanas en mi kasa y cuando tengo tiempo osea en total vendrian siendo 4 0 5 horas al dia y no puero parar.. es algo ke en verdad necesito hacer!! y me siento terrible si no lo hago y ps lo ke mas me preocupa es ke estoy anemika y ya me habian prohibido el ejercicio pero volvi con la condicion de ke estuviera trankila y creo ke lo hice al reves.....no se ke hacer kiero bajarle enserio lo kieor pero no puedo!!!


Pero tratare de ser mas fuerte ke esto pero ps haber como me va porfavor nenithas aconsejenme ayudenme!!


Las kiero mucho mis nenithas!!


Beso0os!!

4 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

PiNKy M´ dijo...

hola nenitha!!
ana, mia, vigorexia y luego q más?? te vas a matar nena!
y tus sueños q? y el futuro??
perdona q t regañe!!
y parezca abuelita pero esq me preocupas mucho!
no soy quien para decirte q hacer y solo tu sabes como llevas tu vida.
en fin perdona mis palabras.
bueno ya hizimos un trato jeje yo ya hoy me comi 3 manzanas jeje eso es mejor q las donas q hay abajo en la cocina agg
en fin espero q le bajes 10 min a tu actividad fisica x q la anemia nena no es buena y menos en tu estado hermosa!!
te quiero tanto q no quiero verte mal!!
xoxo
mil pinky kisses
te mega adoro!!

TaTi dijo...

mmm nenitaa xfavor cuidatee muxo!!! la vigorexia es algo bastante peligroso nena, cuidado!! mas cn lo de tu anemia!! no kiero q te pase nada! ve pensando las cosas y trate de calamrte linda!!! ehhh

besos te cuidas!!
tkm
mmm nena sabes lo de fira! uiii se armo un problema, xfa si puedes escribeme a mi mail y te cuento, creo q tu si la conoces!! besos

Ä(V)Y dijo...

Cuidado mi niña que me muero si algo te pasa!! Creo que llego el momento de ponerte a cuentas contigo misma y evaluar tus prioridades amor, eres bella tienes un futuro por delante no te adelantes la muerte mi cielo con Ana ya es mas que suficiente, tienes que elegir entre Ana o la vigorexia ninguna es buena opcion pero las 2 son una bomba de tiempo que de mas esta decirte que son mortales. Te adoro mi angel!!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)