CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 nov 2007

Espiriitu liibre!!

¿Que no tengo valor?

¿que tengo miedo?

¿miedo de enfrentarme conmigo misma?

¿miedo de decir está bien, la vida es una realidad?

¿de decir que las personas nos pertenecemos las

unas a las otras porque es la única forma de

conseguir la verdadera felicidad?

Yo me considero un espíritu libre, un ser salvaje

y me asusta la idea de que alguien pueda meterme en una jaula.

Bueno, ya estoy en una jaula, yo misma la he construido y en ella

seguiré vaya a donde vaya, porque no importa donde huya,

siempre acabaré tropezando conmigo misma.


4 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

coldqueen dijo...

k buen escrito0o lore!!
muy lindo0o,pero al igual triste
rompe esa jaula, tu la construiste = puedes salir de ella:)

pd.te esta kedando0o0o relindo0oo tu blogg!!

beso0o0o0os
tkm!!

xao0o0o0o

coldqueen dijo...

aunke tienes razon
una siempre akaba tropezando en ella..

Anónimo dijo...

LOREE!! NENAA!!

ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE.. MUY LINDO.. PERO A LA VEZ DA UN POCO DE TRISTEZA!!

NENAA QUE NO TE DE MIEDO.. VOS VIVI TU VIDA.. QUE NADIE TE PRIVE DE NADA!!

VALES MUCHO LORE!!

TE KIERO!!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

waw nenita me gusta como escribes, sal de tu jaula sientete mas libre vive tu vida aunq siendo princesas es muy dificil besitos linda te cuidas y suerte muuuha