CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 nov 2007

Mii corazo0n en unas palabras


No me peguntes quien soy por ahora soy lo que quiero ser,

simplemente un pétalo al viento buscando donde caer para ser vista.

No falta más que un soplo para definir lo que es mi vida.

Sin tan solo el viento pudiera decirme que tan cautelosa va ser mi vida, si tan solo mis lagrimas inundasen mi corazón para no sentirlo vació.

Como saber hasta donde puedo llegar si no lo intento,como saber que tan lejos es la vida si no voy a corrercomo saber en que instante la vida te va dar un gran golpecomo poder creer en una imaginación que un día te traiciono.

Solo quiero volar,soñar que todo lo podré lograrsentir que vivo sin vivirpoder vivir sin aire sin morir

Saciar mi alma de destellos undidosmostrarme kien soy, sin esconder la cara a mi misma

Que soy yo??

Que soy??

Una princesa con sueños

una princesa sin alas

8 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

Anónimo dijo...

Lore!!!
Me encanto lo que escribiste.. muy lindo de verdad!!
Nena gracias por todo!!
Sos muy buena amiga...
Te kiero,, sabelo!
Estoy siempre..
Besitos!

Shakeelah dijo...

hay dios me hiciste llorar, ando en una de esas crisis existenciales que ... bueno, esta hermoso lo que escribiste.
suerte
besos bye!

Anónimo dijo...

Lore: me hiciste llorar! Ya venia medio emocionada leyendo a otras Princess y me identifique tanto con lo que escribiste que se me cayeron las lágrimas; es hermoso, muy sensato, muy profundo...
Gracias x compartirlo con nosotras...
Te mando un beso gigante y espero que todo ande bien x allá.. Suerte. Bye

prinverito dijo...

holaa!! esta super padre lo que escribistee!! t feliciito!! y muuy padre tu blog ademas de que motiva mushoo,t mando mushos saludos y animoo,si podemosss!! =D

Marii,, - Fresa. dijo...

Hola lore, bueno me pasaste tu blog, asique me pase :),, yo tambien tengo uno, asique cuando quieras o puedas pasate, el mio es http://princesaacfraise
muy buena la pagina, y cuando necesitas algo de ayuda,, aca estoy :),,

bueno, me fui a ver mi blog,, ajaj besos,


Cuidate,, suerte :)

verO dijo...

lOre tantO tiempOo
tengO blOg

http://princ-an.blogspot.com/

recien creaditO

:D

cuandO quieras besO pasate!

verO dijo...

lOre tantO tiempOo
tengO blOg

http://princ-an.blogspot.com/

recien creaditO

:D

cuandO quieras besO pasate!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita hermosa ps asi estoy yo confundida sin saber q soy ni kien soy, solo se que soy una prinvcesa besitos nenita me encanto tu blog y te sigo leyendo espero te pases a visitarme muuuha