CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 may 2008

Estoy enfermitha!!! PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ho0o0o0la!!!


Eii mis princezithas hermosas ps ya ando aki de new y eske ya tenia muchisimo sin ponerle atencion a mi blog pero eske entre la eskuela y compromisos ps ni komo y luego cuando porfin dije aaaiii ya un descanzo ps noooo oo bueno sii pero no el tipo de descanzo ke keria porke me dio VARICELA!!!!! aiii no estoy ke no me la creo pero ps lo e llevado con calma porke si no ya hubiera explotado!!!! pero hasta eso estoy trankila jaja ke mas me keda? jjejejejeje lo bueno es ke ya voy de salida pero me hubieran visto en los primeros dias mi mama me puso violeta de genziana jajajajaja era morada yooo jajajajaja aii no ke risa pero ya todo esta volviendo a la normalidad jeje


Bueno ahora paso a el premio0!!!




Este lindo0 premio me lo dio mi super nenitha Mayra


Mil gracias mi nenitha hermosa eres una de las niñas mas hermsoas ke konosco y lo mas padre es ke tenemos mil cosas en comun jeje


Reglas


* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.


* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.


* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.


Y nomino a:
Bexo0s!!!
Se les adora mis niñas!!!

7 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hermosa Lorena....Muchas Gracias Realmente por nominarme a este maravilloso premio...Me encantan los premios...

Besos

Anónimo dijo...

Amiga!!!

Mil gracias por el premio... me puso muy contenta!

Que mal que estes con varicela nena :(
Cuidate mucho asi te recuperas prontito!

Sabes que te adoro y que estoy siempre!♥

Ä(V)Y dijo...

Hola mi angel, solo pasaba rapido a agradecerte tus hermosas palabras eres una personita muy especial para mi y le agradezco a DIOS que ya estes mejor de salud cuidate mucho mi niña te kiero miles....xoxo

PiNKy M´ dijo...

hooola princess!!!
ay q bueno q ya t estas mejorando jeje ya t imagine tooda mirada jeje q guapa jeje
ay nena!! recuperate prontoo
pinky kisses
te adorooo te mereces ese premio y muchos mas jeje

PiNKy M´ dijo...

mirada= MORADA

... dijo...

hola prin
bno kreo k no habiamos tenido contacto
me ha gustasdo tu blog!
espero pronto pasar de nuevo
y x supuesto bienvenidisima
a mi mundo !!
estoy para apoyarte
paralo k sea buskame!
ke estar alli como una verdadera prin
besitos

Unknown dijo...

ay!! linda!!
millones de gracias por el premiioo!!
harmosa!!
me super encaantoO!!

asias por las palabriitas tambiien...
y poes la depresiion
de a pokito pikito
pero va pasando...
puff!!!

te kiero hermoza!!
millones de besos!!!
de magiaaa!!!