CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

31 may 2008

Soy solo yo

Siento que todo lo que había “logrado” no estuvo bien logrado, porque ahora me siento más sola que nuca, quiero sentirme especial para alguien, quiero saber que alguien me quiere, y que sin mi, le costaría vivir.

No puedo seguir así, en soledad… todo gira, todos ríen, pero yo no soy todos, yo lloro, mi alma y mi corazón ya no aguantan más dolor, necesito tu mano... Es como si estuviera en arenas movedizas, y que cada vez que respiro me hundo mas y mas…

Porque tengo que ser diferente… porque no puedo ser como ellos, todos muy felices y con fuerzas para demostrar quienes son realmente… yo no soy así… lamentablemente no puedo demostrar quien soy… no puedo ser “yo” frente a mis “amigos”, no puedo……porque todos surgen… todos crecen, todos cambian, pero cambian para bien, lo malo es que yo cambio para mal…

Lo único que anhelo es ser feliz, pero serlo con todas sus letras y tildes... pero suplicando una amistad, no voy a lograr nada; me da un poco de rabia y pena a la vez, porque yo siempre estoy dispuesta a ayudar y escuchar a la gente que lo necesite o que quiera y en ese momento me siento bien, cuando estoy escuchando, pero después me doy cuenta , que no importa cuantas veces escuche a la gente, siempre voy a seguir siendo la misma niña solitaria con ganas de querer y ser querida, con ganas de que alguien le conozca de verdad... no importa… al fin y al cabo soy solo yo.

6 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

Ä(V)Y dijo...

Siempre que te leo no puedo evitar sentir que me leo a mi misma, sintiendome tan sola, tan mediocre tan poca cosa, tan infeliz si la vida es tan bella como dicen porq no lo es asi para nosotras. En fin ahora mi mente no anda muy clara asi q solo pasaba a agradecerte tu apoyo y a decirte q te kiero miles...xoxo

Anónimo dijo...

Niña... Me entristece un poco leerte así, sobre todo porque siento tantas de tus palabras...
La soledad no es mala... Y seguramente hay más gente de la que piensas intentando acercarse a tí y tu no lo ves...
Espero que logres dejar la soledad atrás...
Ya sabes que en la blogósfera hay mucha gente para la cual no eres solo una niña solitaria... Espero poder formar parte de ese grupo algún día...
Muchos besos...

Andrea dijo...

En una encuesta que hice en mi blog, Solci me reocmendo tu blog, fue asi como llegue hasta aca hoy.. me da un poco de tristeza leerte asi, y quiero decirte que deseo que todo mejore, que logres levantarte y qu eno te sientas mas sola, se que muchas princesas te quieren mucho

Por mi lado cuenta conmigo si asi lo quieres.....

Un beso
Bye

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

No sabes todo lo que te entiendo amiga!!!
Pero tenemos que ser fuertes, acordate que estamos juntas en esto y yo te voy a apoyar en todo!
No quiero que bajes os brazos ante nada porque sos una excelente persona, de esas que ya no hay!
Seguiria escribiendo tanto sobre vos, pero no me alcanzaria todo el blog, jeje!

Arriba el animo nena, yo estoy con vos en todas!

Que tengas una muy linda semana!

Besotes y cuidate mucho :)

Te re adoro!

PiNKy M´ dijo...

nenita!! nos abes como t entiendo!!
esos sentimientos los tuve, los tengo derrepento, pero mas antes!! wow fue como verme en un espejo!1
mira se tu misma!!
en vdd algun dia pasara lo sé!!!y tamb se q ese principe d suento algun dpia llegara, te querra tanto q no se podran soltar!!
anda nenita
se q eres fuerte!!
te quiero un buen!!
animos no quiero leerte tan trizte!!
tqmm somos hermosas recuerdalo!!

Elvirita dijo...

princesita.. entiendo a la perfeccion lo k dices.. a mi me encantaria escuchar un te kiero sincero.. o k me tomen d la mano.. y sentirme amada y kerida por alguien.. pero no hago otra cosa mas k mirar como los demas disfrutan d lo k yo tanto espero..
pero lo unico k atino a hacer es no pensar en eso.. pq sino caigo en una profunda tristeza k no me levanta ni d la cama u_u animo niña!! veras k pronto iegara esa persona!! pero no t desanimes.. vales mucho!!

cuidate!! y t dejo muchos besos!!

bye