CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

9 jun 2008

Me siento fatal!!

Aiii mis nenas me siento super mal, no tienen una idea de como me siento, vengo llegando de la central de dejar a mi mejor amiga, a mi compañera eterna, tantas cosas, tantas cualidades se fueron en ese camion, en ese camion se fue un pedazo de mi, de mi alma, se fueron 16 años de un convivir diario.



Aiii realmente estoy mal me siento super mal, no he parado de llorar, estoy como en shok pero se ke mañana cuando ella no llegue a mi kasa como todos los dias ai en ese momento es cuando me caera el 20 de ke ya no la vere diario, aiii ahora a kien le platikare mis penas, mis chismes, con kien me ire de fiesta, kien me abrazara cuando necesite un abrazo, kien me aconsejara



Siento tanto dolor, ke tengo ganas de volver a lo de antes y agarrar una navaja y cortarme pero no, no kieor volver a eso pero es tanto mi dolor ke ya no se

Aii nenas mejor me voy porke siento ke escribo sin logica, ai disculpen si no esta bn escrito o si no le encuentran logika



Kuidence mis nenithas



Bexo0s!!



Bye!!





3 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

PiNKy M´ dijo...

Nenita hermosa!!
si escribiste, claro y cn logica, nada q perdonar jeje
ay corazón, animo!! tu algun día puedes ubir a ese mugre camión e ir cn ella a asar unao super dias!! pues si, tu hermanita, amiga y confidente se fue lejos, pero esos 16 años nos e perderan en un camión y la distancia nunk acortara tan bella amistad, si lejos pero recuerda siempre amigas!!
cuando t conectes t paso cancion q me gustaria se la dedicaran, yo la tngo cn mi mejor amiga y vecina desd hace 10 años o mas y pues ella se va a ir un añoa acanada y la simple idea me aterra pero amigas siempre princesas de un cuento q no tiene fin! eso dice la cancion!!
ay nenita NOOOO NO TE CORTES PLIS!! tienes una super piel y no quieres una cicatriz vdd??
no plis noo
o si no ahora me enojo yo!!
pinky kisses
te adoro nena!!!

PiNKy M´ dijo...

nenitia!! te nomine a un brillante premio jeje
pinky kisses

Ä(V)Y dijo...

Ahora trata de imaginar lo que se siente perder a una madre...mi vida...a tu amiga no la haz perdido...sigue en este mundo...algun dia se veran de nuevo y compartiran muchas cosas...lamentablemente yo ya no tengo esa esperanza...yo nunca mas podre sentir los brazos de mi madre...ni sus manos de seda sobre mi rostro..no escuchare sus regaños amorosos...en fin lo que trato de decir es que mientras haya vida..hay solucion y esperanza...tal vez no la veas como antes pero podras comunicarte con ella por una llamada un mail o algo asi yo en cambio no tengo esperanzas de nada eso.
Gracias mi niña por todo el apoyo por todo el amor y las fuerzas q me haz transmitido, todo eso lo llevo en mi alma y en mi corazon, te kiero miles...xoxo