CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

5 jun 2008

Pensatiiva!!

Ho0o0la nenithaz!!

Ps les kuento ke esta semana a sido de mucho pensar y reflexionar sobre mi vida y me di cuenta ke vivo 2 vidas totalmente diferentes por un lado esta mi vida con mis amigos, mi famlia etc en la cual soy la persona mas alegre ke se puedan imaginar, soy loka y extrovertida. Con mis amigas ni se diga me enkanta estar de fiesta y cuando salgo soy el alma de la fiesta, me enkanta bailar salir, reirme si no me conociera diria " ke chava tan feliz"

Pero por otro lado esta mi vida con ana ese mundo cuando llego a mi cuarto y ciiero la puerta en el soy una chava no muy feliz, ke en dias se deprime , ke se presiona, ke llora, Ke busca la perfeccion, ke solo kiere ser cada dia mas hermosa aaaaa pero eso si en cualkier vida ke este ANA no me abandona asi este feliz o triste ana siempre esta aii

Lo ke tambien vi es ke realmente en mi vida cotidiana no puedo decir ke tengo muchos amigos ke pueda decir amigos verdaderos porke eso si tengo cientos de "amigos" pero si pienso bn amigos verdaderos solo serian 3 o 4 y si bn me va jeje pero en el mundo de las princess aii tantas chikas ke realmente aun sin conocerlas en persona se ke me apoyan y se ke estan ai conmigo eso es algo ke realmente valoro de este mundo

Aii relamente no se porke e estado tan pensativa y melancolika jajajaa pero es bueno porke descubres muchas cosas y ps asi ustedes mis nenas conoces un poco ams de mi loka vida jajaja

Bueno mis nenithas me voy porke tengo millones de tarea jeje

Bexito0s!!!

Bye!!

3 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

Oxidada dijo...

felicidades por tu premio!!!
pasatee

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Te entiendo tanto nena...
A veces aparentamos tanto que en definitiva nos perdemos a nosotras mismas!!!

Pero bueno, hay que ser fuertes y luchar por lo que queremos...

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Te adoro!

PiNKy M´ dijo...

hola!! mi nenitha hermosaaa
ay hermosaaa como te quieroo
pues es padre estar pensativo, pues t das cuenta d cosas y luego ayuda mucho en vdd esos momentos son unicos jejeje sabes tengo un blog cn un amigo, ahi expuse algo de la soledad, me gustaria q lo leyeras, luego t paso el link.
sabes yo tambien tengo muchso yos, si muchas caras y cambios, cn mis amigos, soy una, con la famia otra, en ciertos lugares una y en el espejo soy otra sniff, xq las personas seremos así, o solo creemos q es el mejor comprtamiento dependiendo la ocación? ay nena q identificada quede cn esta entrada hehe pues yo tam tengo un circulo grand d amigos donde todos nos llevamos super, me la paso sup, pero verdaderos amigos, en la vida como solo 2 o 3, y pues aqui tienes una amiga, lejana y x internet, pero siempre, escucha siempre tu amiga!!
te quiero mucho neni

moles de pinky kisses!!}te adorooo loquita je