CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

22 jul 2008

Juego de las 5 imagenes!!

Ho0o0la!!!

Eii nenithas ps ya ando aki de nuevo y ps aki cumpliendo con el juego de las 5 imagenes al cual me nomino mi hermosa Gaby y ps he de confezar ke me costo mucho trabajo tener ke elegir solo 5 imagenes pero ps akie stan con las ke mas me identifike!!


Normas: debes poner cinco imagenes que te definan tanto personal, como físicamente y psicológicamente.





Nomino:

Chik Ofuscada

Fira

Princess Blur

Tati

6 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

TaTi dijo...

grax linda!!!!! =) esta super interesante el jueguito jeje y weno ya tengo una nueva tarea, buscar las imagenes!!!

Te dese lo mejor y nuevamente grax, muy lindo el detalle, y tus imagenes estan muy buenas!!! sobre todo la primera, me encanto!!! =)

PiNKy M´ dijo...

nenitha!! wow de imagenes jeje
linda lindas todad
te adoroo
y huevoamo!!
mil pinky huevo kisses

Chik Ofuscada dijo...

HOLA PRINCESS
PUES ME ACABO DE ENTERAR Q ME NOMINASTE ....WOW Q LINDA MIL GRACIAS
LA VERDAD ME HA ENCANTADO EL MEME ESTA SUPER ORIGINAL Y CREO QUE SI SERA TAREA DIFICIL ....PERO SUPER DIVERTIDO...
BESOS

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

espero que ahora estes bien, leí la anterior entrada y vi que tienes bajones, espero que tu novio te quite todo eso y no te preocupes, es normal que cuando nos empiezan a ver mas delgadas la gente lo note y los comentarios no se hagan esperar. y tranqui que a lo mejor el coment de tu novio no era para alarmarse, tal vez fue eso, solo un simple coment.

te mando un saludo hermosa, aaa.. y por cierto tengo pendiente el mismo meme para mi proxima entrada.

PRINCESS PAOLETH dijo...

escojiste unas imagene smuy lindas

Gaby dijo...

Me encantaron las imágenes que elegiste, sobre todo la últma, jajaja!!!
Mi hermosa, deseo que estés pasando un lindo fin de semana y que empieces una semana de luxe... miles de besos!!!Cuidate!!!