CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

20 jul 2008

Volvi!! pero un poco preocupada !!

Ho0o0la mis nenithas!!

Sorry por no subir entrada y por pasar a postear pero eske ya tengo trabajo y ps esta cansadito y llego y aveces solo kiero dormir jaja pero ya me di un tiempecito jaja y prometo ahorita pasar a postear jeje =P

Aiii nenas ps les cuento ke consegui trabajo de secretaria jajaja al principio fue super divertido pero ya se esta volviendo cansadito jaja pero ps ya tengo dienero y ya volvi a mis salidas de shopping jajajajaja =D

Aaaa y tambien les cuento ke ando un poco preocupada porke mis amigas el otro dia en una reunion me empezaron a decir ke estaba adelgazando mucho y keporke hacia tanto ejecicio y ke comia muy poko .... ke habia cambiado mucho!! y terminaron por decirme ke sospechaban ke fuera anorexica.... les juro ke no sabia ke decir y ps negue todo y les dije ke no ke una kosa era cuidarme y otra ser anorexica y estaba super nerviosa porke me decian ke no me obsesionara tanto y ke me aceptara como era y bla bla bla jajajaja pero ps asi kedo en ke no era y solo me cuidaba de mas .. y espero ke ya no vuelvan a decirme nada...... aaaaa y con mi novio voy bn peor el otro dia tmb me sake de onda porke me dijo ke komia muy poco =S pero ps le dije ke asi comia yo jajajaja y ya no me dijo nada

Pero ps espero ke solo sea pasajero y no se
les meta en la cabeza estarme cuidando y cuidando jaja =P

Y ps de animo mis nenas ando mas o menos no me kejo pero espero ke pueda estra mejor ke ahorita jajajaja porke ai dias ke me doi el bajon y otros ke salto de alegria jaja kreo ke mee stoy volviendo bipolar jajajajajajajajaja =D

Bueno mis nenithas ps me voy porke ai kosas ke hacer jaja
se cuidan muchos mi nenithas hermosas!!!

LAS AMO0!!!

Bexo0s!!

Bye!!

7 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

Chik Ofuscada dijo...

P
R
I
M
E
R
A
S

ME ALEGRA SABER QUE TU VIDA ESTA TRANKILA, POR LO MENOS VAS SUPER CON ANA Y HAY DINERO EXTRA PARA LUCIR LO QUE ANA Y TU ESFUERZO HAN LOGRADO ASI Q ARRIBA ESE ANIMO Q TIENES TODO PARA SER FELIZ...
BESOS PRINX

PaperDoll dijo...

Princesaa! que odioso es cuando empiezan y empienzan a preguntar!!! pero algo bueno se saca de eso...
ke le importas muchoo! o en el peor de los casos son muy metiches... ahahaha

suerte con tus cositas prin! y a hacer algo para que dejen de sospechar si?
cuidate mucho ^^

Gaby dijo...

Felicitaciones por el Trabajo!!! Que bueno que ya podes ir de shopping en shopping a saciar esa necesidad de consumir,jaja!!! Ahora ando sin un peso pero sino soy igual de compradora compulsiva, es más fuerte que yo, no lo puedo resistir... =)
Hermosa, yo no creo que haya muchas personas en este mundo que se sientan todos los días igual, creo que las oscilaciones en el humor son más comunes de lo que pensamos y bueno, estate atenta, no dejes que eso te angustie más de la cuenta... Quizás, un poco del estres del trabajo, te bajonea. Date un tiempo para adaptarte!!!
Es super incomodo que los demás nos torturen con preguntas y comentarios pero si lo hacen, es porque te quieren, se preocupan por vos y les importa que estés bien... Te mando miles de besos!!!
Cuidate mucho!!! Te quiero mucho, hermosa!!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Querida Lore...pasate por mi blog....te nomine a un meme....Te quiero

PRINCESS PAOLETH dijo...

holaaa pus en realidad que ificil situacion m imagino como debiste haberte sentido es duro guarar esta verdad nuestra realidad ; peor no teproecupes estoy segura que en cuanto llgues a tu meta pararas vrdad?
te dejo un bso enorme te conoci en foto por elblog de amy estas linda

Ä(V)Y dijo...

Hola linda!! Que alegria que ya tengas trabajo y que puedas ir de shooping!! Me super saca de onda cuando la gente centra su atencion en lo que comemos o en la forma en las que nos cuidamos sin embargo me encanta cuando notan que hemos bajado jajaja que contradictorias somos las princesas!! pero bueno nena tu tranquila y trata de no ser tan obvia con lo de la comida. Te kiero miles hermosa!!...xoxo

Elvirita dijo...

Lore.. me alegro por el trabajo!! espero k t vaya super!! yo tb kisiera trabajar.. pero no puedo por mis estudios u_u asi k niña aprovechalo al maximo!!!

MI kerida huevoprincesa enamorada (jiji) entiendo como debes sentirte con esos comentarios incomodos.. pero tus amigas tb t dicen eso pq se preocupan.. espero k no t excedas con ana pq es peligroso.. y no kiero k t suceda nada!!

t kiero un monton!! y animo!!

t mando muchos pinky besos!!

te adoro nenaaa!! y espero el meme d las imagenes ahh!!