CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

3 ago 2008

MeMe de la Amistad!!!

Ho0o0o0la!!!!

Mis nenithas aki les dejo este hermosisisisisisimo meme al cual me nomino mi nenitha hermosa, mi Gaby... muchas gracias mi nena por considerarme tu amiga y tu alma gemela eso enserio me movio todo..... tkm mi angel!!

La consigna es nominar hasta a 10 princesas que estuvieron para apoyarte en momentos difíciles y que compartieron momentos de felicidad...
Bueno ps aki les dejo a mis 10 nominadas, a mis nenithas keridas, mis angeles, mis amigas!!!!

*Amy
*Fira
*Gaby
*Perfecta Ilusa
*Mayra
*Gaby G.
*Princesmon
*Sol
*Solci
*Tati

Bueno mis nenithas ps les cuento ke cada dia me emociono mas porke ya cada dia falta menos para mi cumple ya solo 4 dias y contando!! estoy super feliz!!!

Buneo mis nenas me voy

Las kiero millones!!!

Bexo0s!!

Bye!!

3 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

Chik Ofuscada dijo...

hola princess
espero q estes super
y la verdad esta lindisimo el meme y me alegra q tengas quien te apoye, q hariamos sin las princesas verdad? y sabes q aki estamos para lo q se te ofresk
besos

PiNKy M´ dijo...

hola nenitha hermosa!!!
ayy woow grx x el meme!! eres un amor!! gracias x todo eres una super amiga!!
te amo linda
mil pinky kisses
y cuentas cnmigo para toodo!!
m
mil pinky kisses only 4 u!!

CUENTAS CLARAS dijo...

QUE TENGAS UN LINDO CUMPLE LORE
DE VERDAD QUE LOSCUMPLAS FELIZ QUE LSO CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLA SFELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS A TI