CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17 ago 2008

Reporte y Premio!!!

Ho0o0o0la!!!



Mis nenithas ya ando aki de nuevo y aunke no sea casi toda la tarde y la noche ps aki me tendran un ratito jaja y eso porke ya estoy mejor porke si no me tendrian como presa jajajajajaja.... Bueno ps les cuento ke ya estoy ps si no al 100% si como un 75% y ps ya es ganancia jajajajaja pero dejen les cuento para las ke no saben ke me paso .... resulta ke me empezaron a dar mareos mas fuertes de lo normal y unos dolores abdominales horribles y ps ke me decido a ir con el doctor y me dijo ke mi anemia va muy mal y los dolores eran por algo de mis intestinos =S y los mareos por falta de comida y tanto ejercicio pero me dio vitaminas y estuve tomando jugos y ya estoy mejorcita per algo ke si no me gusto es ke me prohibieron el ejercicio y eso es algo como fatal para mi jaja pero ps ai vamos hechandole ganas!!



Aaaa kis nenas y enserio mil gracias a mis nenithas por estar conmigo y por incluirme en sus oraciones.... enserio mil GRACIAS!!!





Bueno cambiando de tema asi muy drasticamente aki les dejo este premio ke me otorgo mi kerida Perfecta Ilusa.... nenitha mil gracias por todo enserio muchisisisisisisisimas gracias TKM!!





La consigan es Nominar a 10 princesas y con esto premiar sus blogs ya k en ellos.. plasman todo su amor y cariño hacia nosotras.. y demuestran los angeles bellos k son!!

Mis nominadas!!!

*Amy
*Gaby
*Mayra
*Fira
*Princesmon
*Tati
*Gaby.. Porcelain Princes
*Princes Blur
*Perfecta Ilusa
*Hija de la lagrima

8 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

TaTi dijo...

Gracias mi nenita jejeje tu eres la de mis premios wow a cuantos me haz nominado!! no sabes cuanto me alegra cada una de esas nominaciones!!! gracias nena!! un beso y de vdd tb te lo mereces!!! pronto estara en mi blog muy bien expuesto jeje te kiero nena grax!!!

Chik Ofuscada dijo...

hola princess
me alegra saber q estas mucho mejor y q bueno q fuiste al medico y tomate las vitaminas total q no engordan y cuidate... besos

PiNKy M´ dijo...

HOOLA HERMOSA!!
ay pero mi gracias x el premio nenitha adorada!!
ay hermosa cuidateme muchooo por q te quiero ya escuchar sanita aunq tngas q dejar el ejercicio x un poquito de tiempo y vitaminarse ehh!
ahora hermosa xq no aplicas la de caminar para sentir q haces ejercicio, no mucho pero d eso a nada, mejor eso no crees??
Hazle mucho caso al doctor plis nenitha! plis te lo suplico!
me has tenido preocupada x q te quiero tantooo!!
bueno hermosa t dejo!! te quiero mil!
mil pinky kisses

PaperDoll dijo...

ena ke lindo tener noticias de ti!!

ojala todo ande bien princesa!
cuidate mucho y sigue lo ke dte dijo el doc!! espera ake la skosas se kalmne un poko yu ya luego puedes volver kon los ejercicioos!

suerte en todo (:

PiNKy M´ dijo...

nenitha!!
ay nena perdona x estar tan distante y ausente estos dias jeje
esq agg mucho estres x el momento pero no dudes ni olvides que te quiero mucho hermosa!!!
mil pinky kisses
te huevamo!!

Ä(V)Y dijo...

Hermana de mi corazon espero en Dios que ya estes mejor, te adoro con toda mi alma y nunca dejo de pedirle a Dios por ti, perdon por no pasar antes pero sigo sin internet y eso me pudre en el alma. No me olvides mi angel porque yo jamas me olvidare de ti, espero pronto poder estar con ustedes como antes. te adoro hermanita....besos mil

TaTi dijo...

Neniii aki saludandotee aunk x 2 vez en este post jeje espero q estes muy bien nena, y espero ver un new post prontooo, cuidate, un besho, bye =)

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)