CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 ago 2008

Mi Kumple!!!!

Aiii nenithas estoy super mega feliz porke hoy es mi Kumple ya 21 años aiiii dios cada dia mas vieja jajajajajaja pero 21 años bn vividos.. con sus momentos buenos y sus momentos malos pero cada uno lo he disfrutado y aprendido de el y espero seguir asi.. aprendiendo de kada dia...

Y ps bueno aki ando de super rapiditho porke ya van a pasar por mi para irnos a festejar mi cumple!!

Aii les juro ke ando super feliz!!! dejen les cuento ke aier mi novio me trajo serenata a las 12:00 aiii les juro ke casi muero y hoy me llevo a desayunar y en mi family me hicieron una comida ( bueno pura comida jajaja) pero no me importa hoy es el dia mas feliz y eso es lo ke menos me esta importando tal y como me dijo mi kerida elvira.... Disfruta tu dia y ke no te importe nada mas!!! y eso pienso hacer jejejeje!!


Buenos mis nenithas me voy ke ya se me hace tarde!!


Las amo y gracias x todo!!!



Bexo0s!!!


Bye!!

6 Lindas Opiniones de mis princezitaz!!:

Elvirita dijo...

happy birthday to you!!

happy birthday to you!!

happy birthday mi lore!!!

happy birthday to you!!

FELIZ CUMPLE MI PRICNESITAA!!

ME ALEGRO K HAIA SIDO UN BONITO DIA!!

Y AUN NO TERMINA!!

Y K VIVAN LOS MARIACHIS NO??

JAJAJA

TQMMM!! Y K BAILES.. TOMES.. Y DISFRUTES MUCHO!!

HOY SE PUEDE TODO!! =p

miles d besos mi nenita!!

t adorooo!!

muaaaaaaaaaaa

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

mi vida, solo entre un minuto para felicitarte, estaba justo chateando contigo cuando llego la serenata de tu novio, te felicito y te adoro feliz cumple hermosa

Chik Ofuscada dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAA
WOWWWWW
FELIZ CUMPLEAÑOS MI NENA HERMOSA
OJALA TE LA PASES SUPER INCLEIBLE Y SEA UN NUEVO COMIENZO Y ESTE AÑO ESTE LLENO DE COSAS BUENAS
UN BESO Y Q ENVIDIA LO DE TU NOVIO

Ä(V)Y dijo...

¡¡Felicidades!! me alegra mucho saber que tuviste un cumpleaños como te lo mereces. Te quiero mucho, es probable que me aleje un poco del ciberespacio porque ando un poco apachurrada, el miercoles sera un dia muy duro para mi sin la presencia de mi mami. Te adoro hermosa!!...xoxo

PiNKy M´ dijo...

FELIZ DÍA!!
woow me alegro tanto jeje fue tu cumple y t la pasaste incrible!!!

esa serenta woow ehh q lindisimo tu novio, se ve q te adora!!
y si e stu día disfrutalo, espero lo hayas hecho y q todo fuera perfecto y así super wooow!!

te adoro y quiero muchisisismo!!!
mil pinky kisses
nominada a meme q tu me nominaste jeje q cosas!
te quiero mucho 21añera!!

mil pinky kisses

Gaby dijo...

Feliz Cumple, Lore!!! Me alegra mucho leerte tan feliz... Te mereces estar siempre así...
Hermosa, mi deseo es que se cumplan todos tus deseos...
Me encanto el detalle de tu novio, es un divino... Merecés todo ese amor, sólo dedicate a disfrurtarlo...
Mil besos, hermosa!